martes, 26 de marzo de 2013

PREMIER A BENEFICIO DE LOS NIÑOS "CHISPITAS"

Apreciados Amigos,

En la búsqueda permanente de aliados a una de nuestras causas que es la población infantil de la Mixteca de Oaxaca, Puebla y Guerrero; desde 2008, en la FUNDACIÓN AYÚ iniciamos con un Programa de Becas para los niños que viven en condiciones de pobreza y marginación, de ahí el programa de "Becas Ayúdame, Chispitas de Esperanza".

A partir de lo anterior, CINEMEX se sumó a nuestro esfuerzo para la procuración de fondos a partir de la exhibición de la premier de la película "Canela", que se proyectará el  próximo martes 9 de abril a las 7:00pm, en la sala 9 de CINEMEX LORETO. El costo del boleto por persona es de $200.00, que es el equivalente al boleto de entrada al cine, a una beca mensual para un chispita y una playera como reconocimiento al niño beneficiado.

Será de gran ayuda, contar con tu solidaridad y la de amigos que además de divertirse, quieran sumarse a esta generosa causa que son los niños de nuestro México. Nuestra meta para 2013: es otorgar 10 mil becas para los Chispitas. Contamos con tu apoyo.

Para adquirir boletos, podrás hacerlo en nuestras oficinas que están en Pitágoras 545 col. Narvarte (entre Luz Savigñón y Romero de Terreros) México D.F., donde contamos con terminal segura para tarjetas de crédito (excepto american express), podrás depositar el pago en la cuenta 92001072236 del banco Santander sucursal 5637 Palma Norte; clabe interbancaria 014180920010722364 México D.F. a nombre de la Fundación Ayú o bien adquirirlos el día de la función cerca de la taquilla con los representantes de la fundación. Otorgarmos recibos deducibles autorizados para los interesados.

Para cualquier información adicional, podrás llamarnos al 56393995 ext. 109 y 119 ;fax 117 o contactar a Ricardo Vega: ricardovega90@hotmail.com

A continuación, encontrarás el link del trailer de dicha película con su respectiva sinopsis.

 Gracias!!!. Te esperamos.

"Lo Imposible es posible"

Fundación Ayú


 Trailer de la película CANELA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario